TAIMI Aplicación incluye Citas con marketing en redes sociales para ayudar enormemente Miembros de el LGBTQI + Community Connect Worldwide

La Scoop: no es constantemente simple para miembros de el LGBTQI + área como ellos mismos, especialmente cuando pautas discriminatorios} y percepciones siguen siendo común en lotes de países. TAIMI es una aplicación que mezcla elementos de redes sociales y citas plataformas para ayudar promover asociaciones entre los miembros de mundial LGBTQI + vecindario. Usuarios pueden ver artículos y películas de sus miembros y localizar similares amigos o romántico socios.

Alex Pasykov siente que miembros de la área LGBTQI + en todo el mundo debe tener la oportunidad de expresarse libremente. Esa percepción lo llevó a para desarrollar la aplicación TAIMI, que combina aspectos de redes sociales y citas online programas.

“Alex deseaba establecer un programa dónde LGBTQI + personas tenía un área para voz su único punto de vista menos el ansiedad por acoso o intimidación. TAIMI representa que libertad de frase, igualdad y surtido “, declarado Helen Virt, directora de empresa Desarrollo.

Personas enfrentan reglas dirigidas a su particular sexual posicionamiento o género frase mucho más de 70 países. En algunos de los más extremadamente represivos naciones, gente sospechosos de LGBTQI + podría ser encarcelados o incluso peor.

“La empresa objetivo sería para contribuir siempre que pueda para afectar LGBTQI + personas en todo el mundo. TAIMI está ocuparse de asociaciones con empresas en lugares dónde conseguir usted mismo ha sido ilegal “, Helen declaró.

Esa meta es importante para el miembros del personal porque son personas y aliados asociado con el LGBTQI + comunidad. Asociados permanecer en todo el mundo y mantener correspondencia con TAIMI consumidores diferentes idiomas.

“TAIMI ha avanzado mucho método desde su modesto comienzos. Nosotros ‘ve convertido un realmente mundial empresa con personal hacer trabajo en cada lugar del mundo “, Helen mencionado.

La meta construir una internacional vecindario es exactamente lo que establece TAIMI además de otros LGBTQI + citas por Internet y redes sociales aplicaciones. En lugar de solo dar clientes un medio para reunirse para breve aventuras, la aplicación enfatiza la unión al conectar personas como amigos, socios y amantes.

Usuarios descubrir Ambos amigos y Fechas

TAIMI proporciona más de 7 millones de personas y comprobando, aunque 85 por ciento de estos identificar como LGBTQI +, 14 % tienden a ser aliados. Esos aliados con frecuencia usan el plataforma para interactuar con otros o programa su servicio cuando se reduce a sociedad.

La aplicación, disponible en iOS y sistema operativo Android, tiene en realidad una existencia en 45 países, además de negocio características planes para continuar crecer. La software está disponible en muchos idiomas, tales como inglés, francés, alemán, Italiano y español, entre otros.

“Por ahora, la mayoría de los usuarios han estado en estados unidos, Canadá, y Reino Unido, pero no hace mucho tiempo hemos visto gran crecimiento en naciones de habla francesa y española “, dijo Helen declaró.

Siempre que consumidores instalar TAIMI para rastrear amigos o horas, podrían hacer uso de él como ellos harían muchos otros citas plataformas. Son capaces de buscar hombres y mujeres por su particular atributos, deslice en el personas exactamente quién deseo todos ellos y chatear con aquellos ellos consideran adecuado.

Varios otros útiles características consisten en videoclip llamada telefónica coincide y una función que permite usuarios buscar otros cerca de todos ellos que tienen encontrado su particular perfil único atractivo.

“película llamadas se han convertido en que valen la pena todo la pandemia “, Helen dijo.

Personas además aprecian TAIMI Spot, que permite todos ellos buscar asociados o amigos particularmente áreas en todo el mundo, no solo dentro de su existente área. Y personas pueden entregar algún otro usuarios un TAIMI Rainbow Like, que atraviesa a través de cortesías y afirma: “yo realmente, realmente me gusta de ti”.

TAIMI también ofrece una paga registro que da mejor hecho atributos que otros en el gratuito versión. TAIMI XL lectores pueden gustar más usuarios, ver cada usuario exactamente quién visita su y mejora su perfil por lo tanto es más fácil a descubrir, entre diferentes exclusivo funciones.

Miembros adquirir Su singular usando Internet Influencia

La más grande diferencia en TAIMI junto con otros citas por Internet aplicaciones es consumidores pueden ver fácilmente más información sobre posible calce antes de hacer contacto. Capaces discutir imágenes y videoclips , crear sus pensamientos, e interactuar con otras personas a través de sus únicas páginas TAIMI. Entonces, pueden examinar que contenido para averiguar si se se relacionan con qué otros publicación de blog.

Dado que una pandemia mundial pandemia proporciona provocó hombres y mujeres para pasar a sitios de redes sociales más que nunca antes, su probablemente sin sorpresa que las redes sociales opciones que vienen con TAIMI tienden a ser expandiendo en atractivo.

“porque el inicio del pandemia de Covid-19, las red social faceta de TAIMI características casi se ha duplicado, con más del 25 por ciento de lo nuevo consumidores unirse grupos, producir publicaciones y revelar historias “, Helen mencionó.

El más prominente medios sociales características en el aplicación es grupos. Personas pueden hacer equipos que otros individuos pueden entonces seguir. Como un ejemplo, ellos pueden proceder con el Mal Boys Club o Great lugares grupo.

Usuarios además aprecian los titulares de noticias resumen que habilita ellos a discutir desarrollo historias usando su seguidores. Este es ciertamente probablemente el más eficientes técnicas personas pueden vincular, como otros pueden comentar, dar me gusta y mostrar lo que sea han escrito.

Aunque usuarios beneficio del medios sociales componentes de sus páginas y descubrir amigos y fechas, otros individuos únete al sistema para convertirte influencers. Como, uno de métodos de TAIMI alerta a personas cuando una publicación en realidad gana tracción a lo largo del plataforma apreciar los facetas que hicieron que se preferido.

“No hace mucho, TAIMI lanzó #Taimiinfluencer para nuestro usuarios para llegar a ser más activo en el personal vida de la plataforma de trabajo; ha sido obteniendo la mayoría positivo opiniones hasta ahora “, Helen declaró .

Un influencer de TAIMI conocido como Jerry dijo: “TAIMI es realmente excelente, fácil aplicación usar siempre que necesitar conectar con individuos dentro de mi sociedad. El TAIMI aplicación ofrece agradable experiencia al considerar reunión nuevo amigos “.

Otro influencer conocido como Michael incluido: “TAIMI permite yo para personalizar mi de una manera que tiende a hacer yo personalmente me siento bien simbolizado y seguro de sí mismo siempre que conversando con gente nueva. También puedes añadir el tuyo señal del zodíaco! “

TAIMI: cultivar un importante internacional Red de Aliados LGBTQI +

TAIMI voluntad conectar miembros de la sociedad LGBTQI + alrededor del mundo. Aunque ofrece fomentado una abundancia de amistades, muchas usuarios he igualmente localizado duradero realmente amor.

Lauren, de San Antonio, Texas, contribuyó la mujer cuento de satisfacción ella novia con respecto sistema:

“nosotros encontré mi compañero, Fey, 30, hasta TAIMI. Me gusta que es no solo un típico relación software, es mucho más de una “comunidad software”. Fey era en realidad el segundo o el tercer perfil me encontré con. Me imaginé ella estaba impresionante, y entonces yo le envié un mensaje ella “, Lauren blogueado en un testimonio”. En 10 minutos ella me había enviado un mensaje a mí, y además nosotros hemos mantuvo su lugar en contacto desde ese momento. aprendimos más adelante nosotros habíamos descargado TAIMI en el mismo hora, dentro de muchas horas de cada otros. Estoy por lo tanto agradecido por TAIMI, en realidad, Fey y yo ir por aproximadamente maniobrar en entre sí! “

Como fundado en 2017, TAIMI características mejorado sus funciones y interfaz de usuario, {pero lo hace|aunque lo hace|sin embargo, no {no decidir terminar innovar.

Y aumentar su funcionalidad y seguridad, la empresa desea compañero con más empresas luchando por igualdad para LGBTQI + hombres y mujeres.

“Significa que nosotros estamos tratando de hacer el parte fabricar el mundo un mejor destino. Los hombres y las mujeres son sociales criaturas, y proporcionar muchos de nosotros método para conectar, hablar, y desarrollar relaciones es muy bueno “, dijo Helen declarado.

como aquí

Chatea con nosotros
Enviar vía WhatsApp